jueves, 6 de agosto de 2015

ESPECIAL: CELEBRO Y FESTEJO ESTE TAN ESPECIAL 1 ANIVERSARIO EN EL MUNDO VIRTUAL




    Así me siento, llena de fuegos artificiales en el alma, la sangre me bulle en miles de colores luminosos que se esparcen dándome esta alegría.
Si, un año de vida de este Blogg, un año de vida de Trudi Caceres en el cyber espacio, y he sobrevivido!!!.
Lo que empezó cómo un tímido asomarme al mundo hoy ocupa una importante parte de mi vida, le dedico tiempo, cultivo en este espacio el don de la escritura, mi imaginación encuentra un cauce, mi creatividad se desborda en historias aprendidas, leídas, inventadas. Pero por sobre todo, mi alma empieza a expandirse, me voy animando a expresar, a sacar nudos del alma, a desatarlos mientras desato historias, de a poco me animo a confiar mis ideas, valores, errores y aciertos, de a pasitos cortos, voy desentrañando para mi misma el alboroto de ideas que me dan vueltas.

Si, un año después, 39 entradas, 7.895 visitas en google + , 6 seguidores, y 1.206 visitas en Bloogger.com, me dejan sorprendida, en realidad no se bien que significan esos esos números, me suenan a muchos, me alegra pensar que alguien me leyó, es un aliciente, no lo voy a negar, sean reales o no, me hace bien saber que no escribo al aire, en mí la necesidad de compartir estas palabras es un impulso tan fuerte que he vencido mis inseguridades, miedos, bloqueos mentales, que dirán y mas.

Sí quiero agradecer a aquellos que sí se me han leído, que su presencia de alguna manera se hizo material, me han alentado, me han corregido, y ayudan a que pueda escribir mejor, mas claro y expresar correctamente lo que siento.
Gracias!!!
Me dan ganas de cantar " GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO"...... me dio dos manos para escribir, imaginación para pensar y este espacio accesible para comunicar!!!!! 
Bueno, no quiero explayarme, quiero celebrar el 1° año de vida de un sueño que se concreta, lo atesoro en mi corazón, es mi logro y necesito apropiarme de el y festejarlo y celebrarlo con ustedes!!

Adelante Trudi!!!! ;-)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario