martes, 5 de agosto de 2014

Dia uno, lanzada al mundo ciebernetico

Hola, después de mucho dudar y dar vueltas acá estoy, escribiendo mi primera entrada, lanzándome al mundo virtual, tengo tanto que sacar a la luz que aun no se bien como empezar, pero hoy leí algo que me animó a esto, decía mas o menos algo así: cualquier camino se empieza con un paso aunque sea de bebé ya es un paso.

Me voy a presentar, antes de seguir, soy Trudi, vivo en Argentina, amo la naturaleza y me deleito observándola, me nutro de ella y es mi intención compartir fotos con uds.
 La lectura es parte de mi vida diaria, leo desde novelas al periódico, pero por sobre todo me gusta contar historias, de la gente, de sucesos, cosas que oigo por ahí, también me gusta inventarlas, y siempre están basada en datos de la realidad que disparan mi imaginación sin que la pueda detener.


Atardece, hay hierro en las nubes, están cargadas, plomizas, de golpe me elevo en ellas, y me voy, con un viento caluroso y fuerte, me lleva, me trae, me hamaca, me deja allí, de nuevo, mirando, expectante, oyendo como viene la noche, despacio, sigilosa, cálida....

Hasta la próxima....

2 comentarios:

  1. Hola Trudi, soy JC, encontre tu blog por una amiga, me gusto mucho la foto que subiste y sentí que estas haciendo algo que yo no me animo a hacer, ademas fuiste muy sencilla, sincera y fresca al escribir, me gusta, no aflojes!!! espero tu próxima entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola JC, gracias por tus palabras, me dan animos, ha sido toda una experiencia salir al mundo

    ResponderEliminar