lunes, 23 de marzo de 2015

Descubriendo el camino de las redes, enredada y pidiendo ayuda!!!!

las cosas se dan cuando se tienen que dar, se me cayó agua en el teclado de la computadora, creí que me moría de susto, solo atiné a darla vuelta y sacudirla hasta que me dolieron los brazos. Que hacer??, no la quería apagar, aun parecía con vida. Temblando de ansiedad y miedo llamé a mi amigo, técnico en informática, que también es ángel guardián, psicólogo, cambia los focos que se me rompen y me tiene una paciencia de elefante, que yo mantengo a base de exquisitos café con leche y tostadas con manteca que el devora mientras soluciona mis problemas.
Llegó mi héroe discreto por mi desesperada llamada, miro el teclado, prendió y apagó el aparato, todo estaba perfecto. Allí vio que estaba escribiendo mi blog,  sorprendido de que nunca le hubiera contado de este, mi espacio privado, mi mundo,  se puso a leer algunas entradas.
Parco como es, me dijo, así no vas a llegar muy lejos, es como caminar por una senda de mulos cuando hay autopistas y automóviles que te llevan a más y alejados lugares. Ahí no mas me contó como llegar a Facebook y no tener que siempre avisar a mi amiga que me comparta para que alguien en el universo sepa que escribo!!!
Así pues surgió inesperadamente y por azahar, por no decir torpeza, mi desembarco en FB. 
Entonces, si han llegado leyendo hasta acá, quiere decir que les interesó lo que escribo, les pido que me busquen en FB, como Trudi Caceres y pongan un me gusta, o sino desde aquí no mas :

https://www.facebook.com/pages/Trudi-Caceres/1419549525021865?skip_nax_wizard=true&ref_type=bookmark

nos vemos proximanete, aun les debo algo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario