miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!!

Estas fechas, de Navidad y de fin de año, me agarran ya cansada del trajín del año, con pocas fuerzas físicas pero un cumulo de emociones y sentimientos que me desbordan.
Y todos los años empiezo diciembre con el firme propósito de llegar al día 25 con el alma llena de Navidad, o sea Buena Noticia, con algo mas que cansancio, y año tras año me arrasa la corriente .
Este año, es distinto, he puesto muros de contención a la realidad crujiente de mi vida durante el mes de diciembre, he buscado las prioridades y he leído algo mas sobre la Navidad.
No quiero extenderme, sino solo poder expresar las cosas que me fue deparando este recorrido.
1° la Navidad es nacimiento, vida nueva, y como leí en algún lado, Dios debe querernos tanto a los humanos que nació de Mujer, y alumbró la vida de esa madre joven e inexperta que lo recibió sin dudas, y sentí que quiero recibir así a ese niño indefenso, envuelto en pañales, que llora por leche, ese niño es la vida nueva, plena, la del espíritu, no la del consumo material, no la del sin sentido de tener, quiero esa vida que da paz y tranquilidad cuando sé que me voy conociendo, cuando me acepto, cuando puedo expresarme, este espacio virtual, es parte de mi vida nueva, de mi luz.
2° , este diciembre también me enfrento con el dolor y enfermedad de gente que quiero y con la cual convivo de cerca, eso me hizo decir, gracias por la salud que tengo, por que puedo trabajar, ver, oír, cantar y llorar, escribir y pensar, gritar y putear ( de vez en cuando) .
Y solo de me ocurre terminar recordando a la inmortal Violeta Parra, Gracias a la vida que me ha dado tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario